Creación de la aplicación móvil Allergens Maps

En este caso, es un proyecto propio, Allergens Maps, que consiste en el desarrollo de una aplicación móvil, con la finalidad de conocer los establecimientos que poseen carta de alérgenos, que se encuentran más próximos a la posición del usuario.

Allergens Maps permite a los usuarios conocer de antemano la carta de alergenos de los diferentes locales cercanos, así como llegar a éstos, evitando con ello, las continuas preguntas sobre los menús a los profesionales que allí trabajan.

Respecto a los establecimientos, se trata de una apuesta desde OsciloWave, para acercar la tecnología a los mismos. Al aparecer en Allergens Maps, los locales obtienen los privilegios que otorga dicha aplicación, como son, el posicionamiento local; la reducción del tiempo que sus profesionales emplean en satisfacer la necesidad de sus clientes con intolerancias o alergias, y el cumplimiento del Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria. Podéis acceder a la aplicación consultando el siguiente enlace de Google Play.

Allergens Maps

Si eres dueño de un establecimiento y quieres que aparezca en la aplicación móvil Allergens Maps aquí tiene toda la información y si quiere registrar su local acceda al siguiente link es gratis !No se arrepentirá y es muy facil!.

Registrar un nuevo local

Creación de la página WEB del local hostelero Asador-Restaurante La Parrilla

Este proyecto fue acogido por OsciloWave con muchas ganas y pasión, puesto que tuvimos la suerte de trabajar por primera vez, dentro del mundo de la hostelería, y aprender de la experiencia que tiene el dueño de este establecimiento.

Esto, nos ayudó a conocer de otra forma, cómo el conocer a tus clientes te puede ayudar a acertar en el diseño y funcionalidad a la hora de crear una página WEB.

Creación de la página WEB del local hostelero Asador-Restaurante Soho

La creración de esta página web, fue nuestro segundo trabajo dentro del mundo de la hotelería. Estamos muy conformes con el trabajo que aquí se realizó, al igual que el cliente.

En esta web, tuvímos la suerte por primera vez de introducir un módulo de visión en 3D, de un establecimiento completo. El resultado, como se puede comprobar, fue fantástico.

Creación de la app de control remoto de un vehículo a escala.

Seguimos inmersos en este proyecto debido a su alta dificultad técnica, con la finalidad de crear un pequeño vehículo a escala que, tras indicar diferentes puntos en la aplicación, el vehículo tiene la capacidad de recorrer, de forma autónoma, un camino optimizado por software. Iremos actualizando en nuestras redes sociales los diferentes avances en el proyecto.